• ¿HABLAMOS? 924 311 994

    |
  • proygeb@proygeb.es

    |



ALTOS DE MÉRIDA. Tenemos la vivienda de tus sueños. 

OBRA NUEVA EN ABADÍAS ¡¡YA A LA VENTA 2º FASE!!

Magníficos áticos con terrazas de más de 90 M2 y maravillosas vistas.

16 viviendas de 2 y 3 DORMITORIOS, con GARAJE Y TRASTERO. Alta calidad en sus acabados, y llena de detalles: frentes de armarios empotrados, instalación completa de calefacción por gas natural, caldera y pre-instalación de aire acondicionado por conductos.

En una zona espectacular y residencial de Mérida. Con amplias avenidas y zonas verdes que propician el deporte al aire libre. Con centros comerciales próximos, así como colegios, guardería, farmacia 24 horas, zonas deportivas y campo de fútbol.

¡¡Se de los primeros en hacer la reserva!! Altos de Mérida tiene viviendas desde 89.500€ + IVA

 

Pasa por nuestra oficina e INFÓRMATE! Puedes encontrarnos en Calle Moreno de Vargas nº 11. o llamarnos al 924 311 994. También puedes contactar con un agente a través del chat online de nuestra web, podrás encontrarlo en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

PROYGEB abrió sus puertas en 2006 y desde entonces nuestro equipo ha conseguido realizar los sueños de muchas personas. Nuestra plantilla está formada por profesionales del sector inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector.

Mapa Altos de Merida
Altos de Mérida (5)
Altos de Mérida (6)
Altos de Mérida (7)
Altos de Mérida (8)
Altos de Mérida (9)
Altos de Mérida (10)
Altos de Mérida (11)
Altos de Mérida (12)